Ir al contenido principal

Camila

 

    Tenemos una vecinita de dos años, Camila se llama, quien a diario muere por salir a pasearse en el parque y relacionarse con las personas y con los perritos de la colonia. "Muchacho" nos grita, "Muchacha", "niño", "Backy" (Blackie), "Fibi", "Coco", "Tellita" (Estrellita). A diario quiere pasear a Phoebe y a jalones la lleva por la ruta que ella quiere seguir, siempre con la supervisión a la distancia de su madre. Platico un poco con ella, más que nada confirmaciones de sus avistamientos en la distancia: un carro, una persona, la Tellita, el Backy. Diario caminamos uno a un lado del otro y me divierte que cada vez que le hablo a mis perritas o las regaño les digo "mi amor", y Camila, caminando a mi lado, en todas y cada una de esas veces, cree que le estoy diciendo a ella y se pregunta, y me pregunta, qué es lo que quiero y para qué le llamo la atención tan a menudo.

Comentarios