Al fin, la primera película protagonizada por una súper heroina de Marvel. Captain Marvel prometía muchas cosas, de las cuales a mi parecer, solo cumplió con ser una buena película. Quizá la más flojita del mundo de Marvel después de las respectivas catástrofes que son Thor II y Iron Man II.
Lo malo: Brie Larson está un poco del lado tieso y olvidable. Nunca logra conquistarme como quizá ninguno de los otros súper héroes principales de Marvel. La pondría en el nivel de Gamora. Quizá era la idea, quizá era una chica expresiva que estaba reprimida. Quizá. De igual manera, se quedó corta.
Las escenas de acción dejan a deber. El final más o menos cumple, pero para los enormes súper poderes que Captain Marvel posee, vimos poco. Y vimos poco precisamente porque sí muestra cuán poderosa es... Y quisiera haber visto más.
Los villanos olvidables. Suelen ser lo peorcito del MCU.
Y por último, el sentido del humor. Mal escrito, mal actuado, en mal momento, y se quisieron aprovechar un poquito de la nostalgia, lo cual de repente me hizo sentir pena ajena.
Dicho todo esto... Lo mejor para mí es que es una película que puedo volver a ver. Nick Fury es lo mejor por mucho, y si me reí un poco fue gracias a él. Entretiene, tiene el mensaje correcto, y quizá la segunda vez le agarre más cariño. Tiene el perfil de ser como la primera Thor. Algo sosa, algo tonta, algo ingenua, algo simple... Pero siempre la vuelvo a ver.
Le doy un 64 de 100.
Lo malo: Brie Larson está un poco del lado tieso y olvidable. Nunca logra conquistarme como quizá ninguno de los otros súper héroes principales de Marvel. La pondría en el nivel de Gamora. Quizá era la idea, quizá era una chica expresiva que estaba reprimida. Quizá. De igual manera, se quedó corta.
Las escenas de acción dejan a deber. El final más o menos cumple, pero para los enormes súper poderes que Captain Marvel posee, vimos poco. Y vimos poco precisamente porque sí muestra cuán poderosa es... Y quisiera haber visto más.
Los villanos olvidables. Suelen ser lo peorcito del MCU.
Y por último, el sentido del humor. Mal escrito, mal actuado, en mal momento, y se quisieron aprovechar un poquito de la nostalgia, lo cual de repente me hizo sentir pena ajena.
Dicho todo esto... Lo mejor para mí es que es una película que puedo volver a ver. Nick Fury es lo mejor por mucho, y si me reí un poco fue gracias a él. Entretiene, tiene el mensaje correcto, y quizá la segunda vez le agarre más cariño. Tiene el perfil de ser como la primera Thor. Algo sosa, algo tonta, algo ingenua, algo simple... Pero siempre la vuelvo a ver.
Le doy un 64 de 100.

Comentarios
Publicar un comentario