Ir al contenido principal

Así muchas


-¿Y qué buscas en una mujer?
-Pues, que le guste pensar, que se apasione con las cosas, que trabaje en lo que ama, que se supere día a día, que tenga sentido del humor, que ría mucho, que disfrute el sexo, que sea sincera, que sea honesta, que le guste la ética en la vida, la moral, que sea libre y sepa vivir sola pero le guste la compañía de alguien, que lea, que se informe, que no tenga muchos prejuicios malos, pero sepa distinguir la realidad y se adapte a ella, que le guste viajar y escuchar música con una copa de vino, que sea romántica y estudiosa, que sea detallista y atenta, que le gusten las mascotas, pero no llene la casa de animales, que sepa trabajar en casa pero sepa que el hombre está ahí para dar el 50% de su esfuerzo, que sea muy mujer pero jamás esté en contra de los hombres, que se atreva a ser distinta, pero que no tema a ser parte de la sociedad, que se identifique con aquellos que la rodean y ama, que sea prudente y amante de la familia, que quiera hijos pero no abandone al esposo por darle la vida a ellos, que viva la vida, que solo hay una y debe disfrutarse sabiendo que quizá nunca ese momento se vuelva a repetir…
-Ah, ¿nomás eso quieres?
-¿Qué cosa?
-¡Sexo! ¡Sexo! ¡Eres como todos!
-No entiendo. ¿Qué dije?
-Ahí dice clarito, que disfrute el sexo, pensé que eras diferente… nunca me vuelvas a hablar, maldito cerdo. Adiós.
-…

Comentarios