A ver, señores, la verdad es que no
entiendo por qué les ofenden tanto a algunos los videos de adultos lanzando queso al rostro de sus bebés. Unos alegan que
es porque es abuso pero no mamen, si siempre ha sido divertido golpear levemente y poner en
situaciones incómodas a nuestros familiares, nos reímos de ellos, nos hacemos burla y demás en familia. Otros dicen que es el grabarlo y subirlo a las redes sociales lo que agrava la situación; pero también no mamen, si antes no teníamos redes
sociales pero lo primero que hacíamos cuando un amigo o familiar llegaban a casa era
contarles lo que habíamos hecho, para juntos poder divertirnos a costa del otro. Otros más dirán que está mal porque solo lo hacemos por buscar
likes, y es la inevitable caída de la moral en la sociedad. ¡Qué qué? Si precisamente la razón por la que le contábamos a todos nuestros familiares amigos de nuestras bromas era para que se
rieran con nosotros, se burlaran con nosotros, para caerles bien con nuestras ocurrencias, sus risas sin lugar a dudas eran nuestros likes...
Yo por eso digo: Bájenle
dos rayitas a sus reniegos y diviértanse. Sí, es una moda pendeja, pero es inofensiva.
No todo en la vida es hablar de las variaciones de Chopin y de cómo hablaba
Zaratustra. Se vale divertirse en familia, aún a costa de nuestros bebés (los
disfrazamos de cuanta cosa ridícula y subamos fotos y videos a las redes sociales, por ejemplo), mientras no les hagamos daño,
mientras nuestras bromas y llevaderas en confianza generen risas y un ambiente de relajación en este mundo a veces caótico, todo se vale.
Comentarios
Publicar un comentario