Y verás al amor a los ojos y pensarás en cuánto duele,
en cuánto te costó llegar ahí,
y tendrás miedo…
pero eso no es amor.
Y con un soplido cansado dirás que un día también esto
terminará,
como todo termina,
y querrás morir y jamás haberlo conocido…
pero eso no es amor.
Y creerás que todos los seres humanos son iguales,
y el amor se acaba,
y querrás según como te quieran…
pero eso no es amor.
Enamorarse y darlo todo, esperarlo todo, desearlo todo,
y no lograrlo, quedarte corto, siempre corto, siempre
enamorado,
ahora eso,
eso es amor.
Comentarios
Publicar un comentario