En la sociedad le va mal a la mujer en muchos aspectos, pero si se detienen a analizar un poquito, también hay varias cosas que el hombre acepta como "normales" por ser hombre y que están bien jodidas.
Ahí está uno a las 3:30 de la mañana, con el cerebro en automático, tratando de atinarle a la taza porque el hombre orina de pie. No mamen.
Comentarios
Publicar un comentario