Ir al contenido principal

Rams

 Obvio, si no se hubiera lesionado Beckham Jr. El marcador hubiese sido más cómodo y no nos habríamos estresado tanto al final, pero después de todo, el mejor equipo si fue el de los Rams. Stafford, a pesar de los mortales errores, Aaron Donald, Von Miller, Beckham, lo que jugó, Sean McVay en el mando y por supuesto, el más valioso, Cooper Kupp, todos en lo individual y en conjunto fueron mejores que los Bengals aún si el marcador no lo refleja.

Buen fin de semana. Vamos por el qué viene, Chiefs. 

Comentarios