Sigo en shock. No solo fue algo que jamás en la vida hubiera esperado, sino que jamás lo hubiera esperado de los protagonistas, por la razón qué sucedió y el lugar en el que sucedió... En la noche que terminó siendo para Will Smith y que muchos sospechábamos ya que sería. ¿Burlarse de la gente está mal? Sí y no. Sí, si es con mala intención y se busca dañar a la gente. Sí cuando son niños, pues ellos no saben lidiar aún con muchísimas cosas que los adultos sí podemos. Ahora, en el mundo de la comedia, burlarse de un adulto, con una condición que es común y no pone en peligro la vida de nadie, al menos no directamente, es válido. A veces será de mal gusto, pero es válido. Ahora, burlarse de una persona que claramente respetas, admiras y quizá hasta quieres... Es aún más válido. Si aparte de eso el chiste es inofensivo (solo el chiste, no el contexto) es válido. Comparar tu look con el de una de las mujeres más guapas de Hollywood no es el chiste más ofensivo de la historia, ni de c...
Ideas de un adulto promedio.