Y verás al amor a los ojos y pensarás en cuánto duele, en cuánto te costó llegar ahí, y tendrás miedo… pero eso no es amor. Y con un soplido cansado dirás que un día también esto terminará, como todo termina, y querrás morir y jamás haberlo conocido… pero eso no es amor. Y creerás que todos los seres humanos son iguales, y el amor se acaba, y querrás según como te quieran… pero eso no es amor. Enamorarse y darlo todo, esperarlo todo, desearlo todo, y no lograrlo, quedarte corto, siempre corto, siempre enamorado, ahora eso, eso es amor.
Ideas de un adulto promedio.